A30 metros de dos cuerpos sin vida explota artefacto que dejo varios policías heridos

 

Hoy en horas de la mañana siendo aproximadamente las 8:20am, Yair Rivera Álvarez de 22 años natural de Pelaya – Cesar y Gener Mandón Coronel de 32 años, cuñado del secretario de Gobierno de Pelaya y oriundo también de Pelaya – Cesar, fueron asesinados con arma de fuego en el sector de Sanín Villa jurisdicción del municipio de Río de Oro en la vía Aguachica – Ocaña más exactamente en el kilómetro 37 + 250 metros.
En el lugar de los hechos se encontró debajo de los cuerpos una motocicleta de placas RAT-90B, se presume que no fue por robarlos ya que estos dos hombres se encontraron con todas sus pertenencias aunque las autoridades manejan la hipótesis de que fueron asesinados simplemente para utilizarlos como señuelos para atentar contra la fuerza pública colocando un artefacto explosivo que dejó como resultado a 3 policías heridos. 

Cuando las unidades de la estación de policía de Rio de Oro van a verificar un posible accidente de Transito aproximadamente a las 9:30am al llegar al lugar de los hechos observan que son dos cuerpos sin vida que presentan impacto por arma de fuego.

Al momento que los uniformados se disponen a acordonar el lugar, a 30 metros de los cuerpos, fue activado un artefacto explosivo. Dejando como resultado tres uniformados lesionados, uno de ellos  presenta una perforación traumática de la membrana timpánica.

El agente fue trasladado a un centro asistencial de Ocaña, Norte de Santander.

Al parecer los dos sujetos asesinado, eran prestamistas en la modalidad GOTA a GOTA