Avión que transportaba al Chapecoense se estrello en el Oriente antioqueño

Un avión tipo RJ85 proviente del Aeropuerto Internacional Viru  en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, se extravió en la noche de este viernes en el sector Cerro Gordo del municipio de La Unión, en el Oriente antioqueño, según confirmó Mauricio Parodi, director del Dapard Antioquia.

El avión transportaba a nueve tripulatnes y 72 personas del club deportivo Chapecoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre.

La aeronave se reportó como extraviada a eso de las 10:15 de la noche de este viernes, cuando los funcionarios del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro esperaban la llegada del avión a la terminal aérea.

 

 

“Ya se han activado todas las alertas, desde bomberos y aeronáutica, desde el Sistema Departamental de Gestión del Riesgo para iniciar la búsqueda de esta aeronave”, dijo Parodi.

 

El avión, perteneciente a la aerolínea Lamia, había partido a las 6:18 de este lunes de la ciudad de Santa Cruz en Bolivia.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

redaccion el colombiano