BUCARAMANGA NO ESTA “PINTADO”

El equipo ‘Leopardo’ venció al favorito Deportivo Cali, en la ida de los cuartos de final del fútbol colombiano

Aunque la mayoría apostaba sus fichas al Deportivo Cali, fue Atlético Bucaramanga el que ‘pegó primero’ en los cuartos de final de la Liga Águila. En Floridablanca la victoria fue local, por marcador de 2-1, en un juego lleno de polémica.
 
Primero, el tema de la cancha, puesto que el duro invierno se vio reflejado en un césped blando y encharcado, que dificultó las acciones. Y segundo, el penalti inexistente pitado a favor del Cali por parte del central Adrián Vélez y que atajó el golero Jorge Babá.
 
La apertura del marcador llegó al 47’, gracias a un espectacular cabezazo de Jose Lloreda y parecía el Cali se montaba en el juego, pero apareció Mauro Guevgeozian al 71’ y emparejó las acciones.
 
Sin embargo, todavía faltaba historia por escribir y Darío Rodríguez le entregó el triunfo a los suyos, de pierna derecha, al 82’; dos minutos después el volante del Cali Abel Aguilar vio la tarjeta roja de manera dudosa, tras haber ingresado en la etapa complementaria.
 
El juego de vuelta será en ocho días en el estadio Palamaseca, donde los dirigidos por Mario Alberto Yepes buscarán voltear la serie a su favor.