DOS PERSONAS RESULTAN LESIONADAS EN ACCIDENTE EN LA CRA 22 CON 28

Un fuerte accidente se registró hace algunos minutos en la carrera 22 con calle 28 donde un vehículo perteneciente a la policía nacional y un metrolínea chocan al parecer porque la patrulla omitió la señal de pare.
Según testigos el vehículo de la policía traía la sirena encendida Iba con rumbo al Hospital Universitario transportando a un lesionado con arma blanca, pero al llegar a la carrera 22 no se percata que venía el metrolínea, chocando de frente y el metrolínea queda sobre el andén.

En el lugar resultó un uniformado quien fue identificado como Marlon Velasco con trauma en el muslo izquierdo y golpe en la cabeza   y una mujer embarazada lesionados, el uniformado fue trasladado a la clínica La Merced y la mujer embarazada a la clínica San Luis mientras que  el lesionado por arma blanca al Hospital Universitario.
Al sitio llegó una ambulancia de Samu Colombia quien se encarga de trasladar a los heridos personal de  de tránsito acudió al sitio del accidente para realizar el respectivo procedimiento.