Encuentran los cuerpos sin vida de dos niñas

Organismos de rescate encontraron los cuerpos de las dos menores, que desde la tarde del pasado jueves desaparecieron en aguas del río Magdalena, en hechos ocurridos a la altura de Calamar, en Bolívar.

El reporte de las autoridades indica que las dos niñas de 7 y 8 años, habitantes de este municipio, se encontraban a bordo de un jet sky, junto con un adulto y otra menor, sin los respectivos chalecos salvavidas.

Según las autoridades, el sujeto que tripulaba la moto acuática las subió a bordo de la misma para darles una vuelta por el área y al realizar un movimiento abrupto la motonave se volteó y las cuatro personas cayeron al agua. En el mismo momento, una de las menores y el piloto fueron rescatados por la comunidad.

De inmediato, la Armada Nacional dispuso de la unidad tipo LPR ARC “Río Magdalena” para iniciar la búsqueda de las dos pequeñas, apoyada por una embarcación de la Defensa Civil, la Policía Nacional y otras lanchas de pescadores de la zona.

Al caer la noche la búsqueda fue suspendida, pero se reanudó este viernes. En horas de la mañana de hoy encontraron los cadáveres de la niñas, uno en cercanías a San Cristobal y el otro en jurisdicción de Calamar. Ambos fueron trasladados al hospital del municipio para las necropsias.

La Armada informó que el sujeto que tripulaba el jet sky quedó a disposición de la Fiscalía 41 de Calamar. creditos el colombiano