entre tragos y discusiones un hombre murió en el municipio del playón

En las últimas horas, se presentó en las instalaciones policiales del municipio del playon un ciudadano de 30 años de edad, manifestando que se encontraba en su residencia consumiendo bebidas embriagantes con el señor Alexander Gallo 32 años, con quien habría sostenido una discusión y posteriormente resultó muerto.

Esta persona quién sería el presunto agresor, comentó de manera voluntaria que sujetó por el cuello fuertemente a la víctima hasta quitarle la vida; la patrulla del cuadrante, se dirige a la residencia ubicada en el barrio centro de este municipio, encontrando un cuerpo sin vida al interior de una habitación. De inmediato el personal de la unidad básica de investigación criminal SIJIN, realiza la inspección técnica al cadáver.

El presunto agresor se presentó de manera voluntaria ante el Comandante de Estación, quedando asegurado en las instalaciones policiales. En las últimas horas fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde permanece vinculado de manera directa a un proceso investigativo por el delito de homicidio.