FUERTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA AL PLAYÓN DEJA UNA PERSONA MUERTA Y VARIOS HERIDOS

Un fuerte accidente se presentó la tarde de hoy en la vía que de Bucaramanga conduce a la costa atlántica donde una persona pierde la vida en un accidente de tránsito

El fuerte accidente se registró en el  Km. 45+800, sector San Benito Municipio de El Playón entre una  Camioneta Nissan de Placas VAP 635 conducida por el señor Ricardo Blanco Ortega, quien falleció en el lugar de los hechos y viajaba con dos ocupantes quienes están siendo valorados en el hospital. Y un Automóvil Nissan placas VAV 603 conducido por señor  Alexander Torres Amaya quien está siendo valorados en el hospital del Playón.

En uno de los vehículos viajaba una bebe de 8 meses en la camioneta iban 3 ocupantes y en el automovil 5

Ricardo estaba a pocos kilómetros de llegar a su residencia en barrio santa Isabel del municipio del playón pero no alcanzó a llegar, su vida quedó cerca a su lugar de residencia.

Según el mayor Edwin Angarita comandante de la policía de tránsito y transporte del departamento la causas del fatal accidente fue el  exceso de velocidad por parte de la camioneta y sumado a esto el piso mojado.

La vía duro cerrada por cerca de 4 horas mientras llegaba la móvil de criminalística de la policía de tránsito y transporte para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga.