FUERTE ACCIDENTE EN LA VÍA PIEDECUESTA FLORIDABLANCA

Un fuerte accidente se registró el día de hoy sobre  la 1:oo de la tarde en la vía que de piedecuesta conduce a floridablanca, metros atrás de ingresar al estadio de floridablanca, después de la cámara de fotomultas.

Como Luis Eduardo Rueda Garcia fue identificado el hombre que sufrió un fuerte accidente en la vía piedecuesta-floridablanca en compañía de quien sería al parecer su novia donde el joven queda inconsciente y la mujer cae al la quebrada.

Según manifestaron las autoridades el accidente ocurrió al parecer por exceso de velocidad pero aun no se descarta la posibilidad de que otro vehiculo los hubiera cerrado o golpeado mandandolos contra la barda . la mujer salió disparada de la motocicleta como 15 metros de donde quedo el velocipedo.

Luis sufrió trauma craneoencefálico severo el cual fue trasladado por defenza civil al hospital internacional donde se encuentra en cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas, mientras su acompañante fue trasladada en una camioneta particular al hospital de floridablanca donde recibe atención médica quien también se encuentra en grave estado de salud.la cual presentaba una herida habierta en la frente bastante profunda.

Personal que pasaba por el lugar los auxiliaron, mientras llegó la ambulancia y la dirección de transito de floridablanca para retirar el vehiculo de esta lugar