FUERTE CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN SANTANDER

Un fuerte accidente se presentó en la vía san Gil socorro donde resultaron 6 personas lesionadas.

El hecho ocurrió sobre las 9:15 de la mañana en el sitio conocido como la Antena, entre socorro y san gil en el km 108+930, donde una camioneta Chevrolet captiva de placas RGW 563 de Bogotá  y un Chevrolet Spark de placas KLK 519 de girón, chocaron de frente dejando un saldo de 6 personas heridas y 7 involucrados dos de ellos presentan heridas de  gravedad,  los  cuales fueron atendidos por ambulancias de la defensa civil  del socorro  dos de ellos fueron atendidos en el hospital manuela Beltrán .

whatsapp-image-2016-11-12-at-17-23-23Según  testigos la camioneta iba en sentido san Gil socorro y habría invadido el carril, la comunidad manifestó que en esa curva siempre han ocurrido accidentes, además comentan que al parecer los ocupantes irían en aparente estado de alicoramiento por lo que percibían un fuerte olor a alcohol. La camioneta posterior al choque rodo cerca de 50 metros por la vía hasta quedar encunetado los ocupantes sufrieron múltiples heridas. Fueron trasladados al centro hospitalario del socorro.

En el vehículo spark se trasportaban dos mujeres y el conductor que responde al nombre de Jorge Eduardo Cala quien quedo apresado entre el asiento y el volante fue necesaria la intervención de bomberos para sacar a Jorge pues, sufrió trauma craneocefalico y lesión en uno de sus ojos, una mujer también resultó gravemente herida y en el momento del traslado al centro asistencial  sufrió  un paro cardiorrespiratorio por lo que aún no se sabe  cuál es el pronóstico de la paciente.

Las autoridades asistieron al lugar para determinar lo que sucedió en el sitio y por otra parte hacer el levantamiento de los vehículos para dar paso al flujo vehicular.whatsapp-image-2016-11-12-at-17-23-22whatsapp-image-2016-11-12-at-17-23-25