HOMBRE EN APARENTE ESTADO DE EMBRIAGUEZ CAUSÓ ACCIDENTE EN LA PLAZA SATÉLITE

Un fuerte accidente se presentó el día de ayer sobre las 11:00 de la noche en el sector de la plaza satélite donde una mujer resulta lesiona

El hecho se registró en la calle 107 cra 32 de la plaza satélite donde se presenta un accidente de tránsito con un vehículo jeep campero, color rojo de placas, MJY 036 de Bogotá  el cual presenta volcamiento lateral izquierdo, tras chocar con el vehículo de placas DJV 126 marca mahindra scorpio dejando como resultado lesionada a una mujer identificada como Angie Karely Mantilla de 25  años, siendo trasladada a  la clínica Carlos  Ardila lulle, quien presenta fractura de brazo izquierdo y politraumatismos en el cuerpo, el conductor del vehículo huyo del lugar al parecer se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Según testigos el vehículo jeep se desplazaba sentido norte sur omite la señal de pare y colisiona con el vehículo campero que salía de la calle 107. El conductor del vehículo scorpio no resultó lesionado.

Al lugar llego una ambulancia de emermedica quien traslado a la mujer lesionada y personal de la policía de tránsito y de la dirección de tránsito y trasporte de Bucaramanga.