HOMBRE FUE ASESINADO EN EL BARRIO SAN FRANCISCO DE VARIOS DISPAROS

Un hombre fue asesinado la noche de hoy, en el barrio San Francisco, a pocos metros de su residencia.
Como Jonathan Miguel peña Angarita de 29 años, fue identificada la víctima, quien recibió varios disparos cuando se encontraba en la calle 8 con carrera 20, donde un sujeto lo llama a dos casa de su residencia y le dispara en varias oportunidades.
El asesino salió huyendo del lugar en una motocicleta negra Bets. De inmediato Angarita fue trasladado al hospital universitario de Santander, donde ingresa sin signos vitales, con un impacto en el lado izquierdo del tórax.
Angarita se desempeñaba como Zapatero y moto taxista, pero por el momento se encontraba desempleado, cabe resaltar que Angarita presenta dos anotaciones por hurto, una por estupefacientes y una por porte ilegal de armas de fuego el cual fue capturado en el año 2010 por el hurto de una motocicleta quien paso dos años de prisión por este delito.
Personal de la policía acordonó el lugar mientras la unidad móvil de criminalística del CTI realizaba el levantamiento del cuerpo y lo traslado al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga