JOVEN FUE ASESINADO EN EL NORTE DE BUCARAMANGA CON ARMA DE FUEGO

Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala en el norte de Bucaramanga el día de ayer

Como Kevin Jaimes Gómez de 20 años, fue identificado el joven que el día de ayer recibió varios dispara dos de ellos en la cabeza y en su cuello. El hecho se registró en el norte de Bucaramanga, según personas allegadas a la familia el joven salió de su casa y se dirigió a la cancha del barrio donde recibió los impactos de bala. Presentando heridas en tórax anterior derecho y cuello parte posterior, siendo trasladado al hospital local del Norte y remitido al Hospital Universitario, donde falleció debido a la gravedad de las heridas  cuando se encontraba en cirugía.

whatsapp-image-2016-11-25-at-8-08-43-pm

Por este hecho, fue capturado un hombre de 18 años, quien presuntamente lesionó con arma de fuego al Señor Kevin en la manzana 27 del sector caño picho, del barrio Villa Rosa. El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Personal de la policía de criminalística realizo el levantamiento  la inspección técnica del  cuerpo y lo traslado al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga