Masiva respuesta de la comunidad en la jornada Limpiemos Colombia

A esta hora de manera simultánea se cumple la jornada nacional Limpiemos Colombia, que en la jurisdicción dela CDMB ha tenido gran acogida entre la comunidad de los municipios de Girón, Floridablanca, Piedecuesta y Lebrija.
En Bucaramanga, la CDMB llegó con la jornada al predio ubicado en la calle 105 con carrera 23 de Provenza, en donde la gente se sumó a la iniciativa recogiendo los inservibles y basuras que mantenían sucio esté visible espacio del sector.
“Ha sido una grata experiencia para la Corporación y para la comunidad, porque entre todos unimos nuestros esfuerzos para asear este lugar que reclamaba atención y limpieza. Lo importante es que quede el mensaje para la gente, que la basura no se arroja a la calle”, manifestó el director de la CDMB, Martín Carvajal, quien desde tempranas horas estuvo liderando la jornada.
“Limpiemos Colombia” también llega a esta hora a los municipios de Floridablanca, en los barrios Piedra del Sol y el Manantial, donde además se registró una recolección de Caracol Africano,
La jornada “Limpiemos Colombia” liderada por el Ministerio de Ambiente, cuenta con el apoyo no solo de la CDMB sino de EMAB, AMB, Policía Nacional, Ejército Nacional, Bomberos, Ciudad Brillante, Bello Renacer, Red Jóvenes de Ambiente y la comunidad en general.
Al finalizar la jornada, la EMAB pesará el total de basura recogida para entregar un balance total.