MURIÓ HOMBRE QUE RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA EN MORRO RICO

murió Bairon Jonathan Quintero Vargas, el  hombre  que se encontraba con muerte cerebral en el hospital universitario de santander el cual había recibido un disparo en la cabeza el pasado 27 de noviembre esta es la historia 

Un hecho de intolerancia se presentó en la carrera 32 con calle 50 del barrio Albania en Bucaramanga, sector Morro Rico parte baja, cuando dos jóvenes que estaban en la cancha para jugar fútbol fueron sorprendidos por otros dos sujetos, que les empezaron a disparar.
El hecho ocurrió contra David Andres Forero Amaya, a quien los desconocidos atacaron con arma de fuego sin mediar palabra, antes de salir corriendo.

En eso, su amigo Bairon Jonathan Quintero Vargas, al verlo herido se lanzó sobre él a auxiliarlo, pero no contaba con que los hombres aún estaban en la parte de arriba del salón comunal, desde donde dispararon contra David para rematarlo.

Es ahí cuando resultó también herido Bairon, el cual recibe un impacto en su cabeza más arriba de la cien, quien se encuentra con muerte cerebral. Mientras David recibió un impacto de bala que le hizo perdiendo la movilidad de sus piernas.

Personal de la Policía llego al lugar y trasladó a los hombres al Hospital Universitario de Santander, donde uno de ellos se recuperó mientras el otro se encuentra en cuidados intensivos.