PARTE MÉDICO DE LA FAMILIA CARVAJAL ORTIZ, QUE EN EL DÍA 10 DE OCTUBRE SE ACCIDENTARON

Parte médico de la familia Carvajal Ortiz, que en el día 10 de octubre se accidentaron en la vía barranquilla donde falleció poi quinto Carvajal.

Como Diego Fernando Carvajal Ortiz de 16 años que es atendido en la clínica Campbell de barranquilla quien presenta fractura de fémur con compromiso vascular, trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen, fractura de pelvis y fractura de rodilla. El menor fue operado, en menos de cuatro horas de su ingreso a la institución, por el cirujano vascular y comenta que Diego esta por el momento recuperación con evolución estable.

El segundo herido corresponde a nombre Camilo Hernando Carvajal Ortiz, de 11 años, el pequeño es quien más tiene comprometida su vida. Él ingresó con un diagnóstico de trauma craneoencefálico los médicos aseguraron que sería apresurado entregar cualquier diagnóstico hasta no obtener el resultado de varios exámenes que se realizaron para descartar lesiones permanentes, tanto a nivel neurológico como físico. El menor está en la unidad de cuidados intensivos pediátrica de la Clínica La Misericordia en donde es atendido por un equipo de neurocirujanos y pediatras.

Por otra parte está la madre de los menores la cual se llama llama llama Luz Estella Ortiz Hernández de 44 años, permanece en la Unad de Cuidados Intensivos, donde es tratada por el diagnóstico de contusión pulmonar, trauma abdominal y de tórax.