UNA ACCIDENTE AEREO SE PRESENTO EN ANTIOQUIA UNA PERSONA FALLECIDA

Una persona muerta dejó el accidente de una aeronave pequeña se estrelló en la mañana de este lunes en la vereda El Cerro, zona rural del municipio de Frontino, Antioquia. 

Así lo informó Mauricio Parodi Díaz, director del Dapard (Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres) de Antioquia, quien informó que la aeronave se incendió tras el impacto que se presentó hacia las 6:30 a.m. 

El coronel Freddy Bonilla, secretario de Seguridad de la Aeronáutica Civil, explicó que la aeronave no estaba reportada en ningún centro de control aéreo.

“Ese vuelo no estaba autorizado ni notificado. Con la Policía y la Fiscalía estamos haciendo averiguaciones para determinar a qué empresa pertenecía, si tenía matrícula colombiana o extranjera y qué actividades estaba desarrollando”, dijo. 

Además, agregó que no se descarta que la aeronave estuviera desarrollando actividades ilegales o de fumigación, pero dijo que eso sólo se sabrá con certeza cuando culminen las investigaciones. 

redacción: EL PAIS