UNA MOTOCICLETA Y PARTE DE UN TRACTOCAMIÓN SE INCINERARON EN PESCADERO

Un accidente se registró sobre las 8 de la mañana en la vía que de Bucaramanga conduce a san Gil en pescadero sector la virgen.

El hecho se registró sobre las 8:00 de la mañana en el kilómetro 46+750 donde una motocicleta de placas YTN 35A conducida por Diego Fernando Veleño que se movilizaba  en sentido san Gil Bucaramanga se desliza por las lluvias que habían caído en ese sector quedando debajo del tractocamión de  placas SSQ 322 el cual llevaba, en la mitad del tráiler  un motor y en la otra mitad  un tanque de almacenamiento de combustible que por fortuna iba vació.

Según relató el conductor de la motocicleta relato que él se resbaló cuando al llegar a la curva freno y la motocicleta se fue resbalada rompiéndole el tanque  y por la chispa producida se incendia y chocó  contra la llanta del tráiler el cual se prende, de inmediato  procedieron a desenganchar el cabezote de la mula del tráiler por fortuna solo se quemó parte trasera del tráiler donde iba el tanque.

La vía duro cerrada por varias horas, después de controlar el incendio dieron paso a un carril se esperaba que antes del mediodía ya la vía estuviera abierta en su totalidad.

Personal de la policía de tránsito y transporte de la concesión vial y los bomberos acudieron al lugar para realizar sus respectivos procedimientos