“VIDEO”HABILITADO PASO POR EL PUENTE DE LA UNIÓN A LAS 8:55 DE LA MAÑANA DE ESTE VIERNES

HABILITADO PASO POR EL PUENTE DE LA UNION. A LAS 8:55 DE LA MAÑANA DE ESTE VIERNES 25 DE NOVIEMBRE COMO SE HABÍA PROGRAMADO, SE DIÓ PASO PROVISIONAL POR LA NUEVA MEGA OBRA. 

Un motociclista, una camioneta Turbo y un vehículo Renault fueron los primeros automotores en pisar la imponente infraestructura, que estará al servicio provisionalmente en sentido sur-norte por dos carriles mixtos y el de Metrolinea.

Para el próximo jueves, se contará con tres carriles y el de Metrolinea, mientras que se habilitará el costado norte de un pequeño tramo pendiente frente al barrio Nueva Granada. 

Por otra parte se sigue demoliendo el New Jersey del antiguo Puente García Cadena, labor que se intensificará debido a la suspensión vehicular en ese costado, lo que permite la utilización de Retro escapadora y Mini cargador con martillo 

El próximo lunes el antiguo puente, quedará con tres carriles en sentido norte-sur, empalmando con los nuevos carriles que comunican con la estación de Metrolinea de Provenza.

En los carriles pendientes se empezará a retirar los New Jersey, que separaban la vía del paso peatonal del anterior puente e igualmente los que soportan las antiguas barandas antisuicidio.