1.500 Uniformados ubicados estrategicamente durante el puente de Hallowen.

95
Compartir este artículo

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en Coordinación con las diferentes Secretarías de salud y del interior de las alcaldías del área metropolitana de Bucaramanga, adelantarán controles para las personas que desean salir de la ciudad, así como patrullas a pie que recorrerán los parques y centros comerciales a fin de que se cumpla lo estipulado en los Decretos expedidos por la Gobernación del Departamento y alcaldías.

Para las personas que pretenden salir de la Ciudad a fincas de recreo y descanso, los uniformados que se encuentran prestando servicio en las vías por los cuatro corredores más importantes de acceso al área metropolitana, llevaran planillas de control con el fin de buscar la estrategia más adecuada para la planeación del servicio en cuanto al regreso de las familias, con el fin de evitar colapsos en la movilidad. Estos puntos de control estarán acompañados de funcionarios de secretaria de Salud y del interior.

Las autoridades proyectaron una movilización de 40mil vehículos este fin de semana, con un acompañamiento de 1.500 policías de todas las especialidades que trabajaran para la disminución de los delitos que afectan la Convivencia y seguridad ciudadana.

Al interior de los municipios del área metropolitana, se instalaran ocho puestos de prevención quienes cumplirán las mismas funciones de control de embriaguez, y registro a personas.

Las “Caravanas Por la vida” es otra estrategia que se fortalecerá como ha venido funcionando los fines de semana con 200 hombres más de diferentes especialidades de la institución las cuales tendrá como consigna permanente llegar a todos los barrios del área metropolitana, a fin de hacer presencia institucional y ejercer los controles por aglomeraciones e indisciplina social.

Comentarios Facebook