2 Personas muertas dejó como saldo accidente de tránsito en Barbosa.

75
Foto: Cortesía El Regional
Compartir este artículo

La noche del pasado lunes 11 de enero en Barbosa, Santander se presentó un accidente de tránsito en el que un adulto y una adolescente perdieron la vida.

Según lo que se ha podido conocer, el siniestro vial ocurrió en la carrera décima con calle cuarta, barrio Gaitán, vía nacional, hacia las 6:30 p.m. Una motocicleta suzuki de placas YXK75E que transitaba con sobre cupo ocasionó el accidente.

Según comentaron los residentes del sector, en el velocipedo viajaban el conductor y dos acompañantes, una de ella adolescente de 17 años, cuando transitaban por el lugar excediendo los límites de velocidad, atropellaron a hombre; del impacto la menor salió expulsada, su cuerpo cayó a un lote baldío metros adelante, la cual murió al instante por los múltiples traumas, el peatón fue identificado como Joselin Quiroga de 48 años, alcanzó a ser trasladado al Hospital San Bernardo del municipio de Barbosa, pero perdió la vida minutos después.

El conductor de la moto fue capturado por las autoridades policiales, quienes manejan como hipótesis del accidente imprudencia y manejar a alta velocidad, además incumplimiento a los decretos de toque de queda.

Comentarios Facebook