Por supuesta participación en política investigan funcionarios del Sena Santander - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

Tras denuncias de posibles nuevos hechos de corrupción y participación de en política en el Sena, Santander, la dirección nacional de esta entidad ordenó investigar a varios funcionarios a través de la oficina de Control Interno y Disciplinario.

La investigación va en contra de Alma Osorio Aguirre, actual subdirectora del Sena en Bucaramanga, quien sería ‘cuota política’ del senador Bernabé Celis Carrillo del partido Cambio Radical, según sindicalistas en Santander.

El Sena en un comunicado afirma que “ordenó intervenir administrativamente el Centro de Formación Profesional de Málaga, sobre el cual recaen las denuncias y se han reasignado las funciones para la ordenación del gasto de todos los procesos misionales y contractuales, y la suscripción de cualquier acto administrativo de carácter misional, administrativo y de gestión de talento humano, que se produzca en el Centro, mientras se realizan las investigaciones de rigor”.

El presidente del sindicato de esta entidad en Santander, José Wilson Carrero, manifestó que estas irregularidades son denunciadas desde hace tiempo.

“Desde hace varios meses venimos denunciado la corrupción en la entidad, es algo grave, sacaron al director David Suárez, por recoger firmas a favor de Germán Vargas, pero el cáncer continua en la entidad, muchos funcionarios están haciendo política a favor del senador Bernabé Celis”, señaló.

Hay que recordar que, durante 2017, cuerpo docente y estudiantes, en Santander, realizaron manifestaciones en señal de rechazo a las presuntas irregularidades que a nivel interno venían presenciando.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM   https://www.bluradio.com/bucaramanga/por-supuesta-participacion-en-politica-investigan-funcionarios-del-sena-en-santander-166086

Por supuesta participación en política investigan funcionarios del Sena Santander

Deja un comentario