Sus hijastros casi lo matan a punta de machetazos por vender una gallina -
Comparte esta noticia:

En medio de un hecho de intoleran­cia, un hombre por poco pierde la vi­da luego que fuera agredido a mache­te por sus dos hijas­tros la noche del pa­sado sábado.

La víctima de es­te hecho fue identifi­cada como Heriber­to García Arévalo, de 45 años, quien aseguró que no te­nía con qué alimen­tar a su familia, por lo que decidió ven­der una gallina, la cual era propiedad de uno de sus hijas­tros, hecho que por poco le cuesta vida.

Uno de sus hijas­tros se enteró que García Arévalo ha­bría vendido una gallina, por lo que lleno de ira, salió en busca del compañe­ro de su madre para matarlo con un ma­chete.

Eran las 8:30 de la noche cuando Heriberto salió co­rriendo por las ca­lles de San Martín de Loba, en el sur de Bolívar y se res­guardó en la casa de un vecino para evadir la furia de su hijastro. Cuan­do creyó que ya se habría de ido de la puerta de la ca­sa donde se escon­día, corrió rápida­mente y se subió en una motocicleta pa­ra escapar de su hi­jastro.

NO PUDO ESCAPAR

Sin embargo, la suerte no lo acom­pañó, pues al su­birse en la moto, el mototaxista que lo llevaría perdió el control del vehículo y cayeron aparato­samente en medio de la calle.

El momento fue aprovechado por su hijastro, quien venía acompañado con su hermano y aprovecharon que estaba en el suelo para machetear­lo, de acuerdo a lo manifestado por el herido.

Uno de los hijas­tros le dio una pa­tada en el ojo que lo dejó con un trau­ma por lo que tuvo que ser remitido de gravedad al Hospi­tal La Candelaria de El Banco (Mag­dalena), donde en las próximas horas sería remitido a un centro asistencial de mayor comple­jidad en la costa at­lántica.

creditos aldia.co http://www.aldia.co/mundo-serio/sus-hijastros-casi-lo-matan-punta-de-machetazos-por-vender-una-gallina

Comentarios Facebook
Sus hijastros casi lo matan a punta de machetazos por vender una gallina

Deja un comentario