audio: Hubo amenazas, no violencia sexual: abogado de denunciantes de Cardona y Barrios -
Comparte esta noticia:

Juan Martín Cerolini, abogado de las mujeres argentinas que denunciaron agresión por parte de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, habló en BLU Radio sobre los detalles de la denuncia por violencia de género contra los jugadores colombianos.

Según el abogado, estas mujeres declararon ante la Prefectura Naval de Buenos Aires. Posteriormente, tomaron intervención la juez y el fiscal. Este miércoles las denunciantes están convocadas nuevamente para ratificar la denuncia.

“Las pruebas son audios donde estos jugadores y allegados intentan disuadir a una de las mujeres para que no avance la denuncia. Esto, sumado a informes médicos, está siendo aportado a la investigación”, señaló el abogado.

El abogado también aclaró que no hubo abuso sexual, como lo informaron algunos medios argentinos, pero sí violencia física contra las denunciantes.

“No fue de tipo sexual el escándalo, pero sí violencia dentro de una reunión íntima y consensuada. Hubo excesos, golpes y amenazas con armas blancas”, añadió el abogado.

También se conoció que el Boca Junior no llevará a los jugadores al partido de este miércoles mientras avanza la investigación de este caso.
 

créditos blu radio https://www.bluradio.com/judicial/hubo-amenazas-no-violencia-sexual-abogado-de-denunciantes-de-cardona-y-barrios-166238 

Comentarios Facebook
audio: Hubo amenazas, no violencia sexual: abogado de denunciantes de Cardona y Barrios

Deja un comentario