Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Una camioneta cayó al río Cauca: tres muertos, un herido y un desaparecido

En la madrugada de este miércoles, una camioneta con cinco ocupantes perdió el control, a la altura del sector conocido como “El Seis” en la vía Tarazá, y cayó al río Cauca.

En los hechos, que ocurrieron alrededor de las 12:00 a.m., una mujer fue rescatada con vida. El coronel Rodolfo Ibarra Peñaloza, director departamental de la Defensa Civil Colombiana, precisó que dentro del vehículo fueron recuperados los cadáveres de otros tres ocupantes del vehículo. Sin embargo, aún hay una persona desaparecida.

Según el reporte de Bomberos Tarazá, el vehículo, una Kia Sportage de placas DJK 879, se movilizaba en la ruta Medellín – Costa Atlántica y al parecer salió de la vía por fallas mecánicas, golpeó a un tractocamión que se encontraba parqueado a un costado de la carretera y luego cayó al río.

La mujer que salió con vida del vehículo era una de las pasajeras, Juliana Soto Gómez, quien reveló la identidad de los otros ocupantes de la camioneta: Argirlo Giraldo, Carlos Giraldo, Rosmira Rojas y Adiela (sin más datos).

“Los organismos de socorro llegaron al sitio sacan el vehículo con tres de los cuerpos sin vida, uno de los cuerpos, de sexo masculino no ha sido encontrado hasta el momento”, afirmó Juliana Lucía Palacio, directora del Dapard.

Lugar del accidente automovilístico. FOTO CORTESÍA DEFENSA CIVIL

Lugar del accidente automovilístico. FOTO CORTESÍA DEFENSA CIVIL

La Defensa Civil emitió una alerta a los organismos de socorro de Cáceres, Caucasia y Nechí para optimizar la búsqueda. De igual manera, solicitan a la comunidad estar atentos y comunicarse ante cualquier novedad al respecto de este hecho.

“Están en la búsqueda del cuerpo que falta, tenemos a los bomberos río abajo, hacia el municipio de Nechí, por si la víctima fue arrastrada por la corriente”, expresó Palacio.

Juliana Soto, la única sobreviviente, fue trasladada a un centro médico pero no hay un reporte oficial de su estado.

Image
Image
Image
Image
FOTOS CORTESÍA
Comentarios Facebook

Leave a Reply

WhatsApp chat