Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
A la cárcel enfermero que habría abusado sexualmente de un paciente en Santander

Un juez con función de control de garantías, atendiendo la solicitud de la Fiscalía, envió a la cárcel a un hombre que trabajaba como enfermero en un hospital de Piedecuesta, Santander, pues habría abusado sexualmente de un paciente en grave estado de salud. 

El hombre identificado como, Cesar Alexis Rodríguez Grimaldos, fue señalado de cometer actos abusivos con un paciente que no podía defenderse. 




De acuerdo a la denuncia presentada por los familiares de la víctima, el pasado 7 de octubre, en un prestigioso centro hospitalario de ese municipio, el profesional fue visto tocándole las partes íntimas al enfermo. 

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el hecho fue presenciado por un familiar que alertó a la enfermera jefe del piso, quien al ver lo que sucedía informó a la seguridad del edificio.

 

Rodríguez Grimaldos no aceptó los cargos por el presunto abuso y quedó a disposición del Inpec. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM  https://www.bluradio.com/bucaramanga/asegurado-enfermero-que-habria-abusado-sexualmente-de-un-paciente-en-santander-166424

Comentarios Facebook

Leave a Reply

WhatsApp chat