Capturan hombre que abusaba de su hermanastra de 9 años - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

Funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) del municipio de Mompox capturaron a Jhon Jairo Ibáñez Navarro de 32 años de edad, la detención de esta persona se llevó a cabo en un sector del barrio los “Jovitos” de ese municipio en cumplimiento a una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de esa localidad, sindicado de abusar de una niña quien resultó ser su hermanastra.

La fecha de los hechos se remonta al año 2015, en ese entonces la niña tenía 9 años de edad, inocentemente la menor fue visitar a su madre quien vive a dos cuadras de la casa donde la niña reside con sus abuelos; al tocar la puerta, en el lugar solo se encontraba Jhon Ibáñez.

 Esta persona mediante engaños logró que la niña ingresará hasta al interior de la residencia y procedió a someterla a todo tipo de vejámenes sexuales; luego de estos hechos la niña le contó a sus familiares lo ocurrido, quienes sin dudarlo denunciaron ante las autoridades judiciales este aberrante hecho.

En su momento la niña fue atendida en un centro asistencial y valorada por medicina legal, de la misma manera por parte del Instituto Colombiano de Bienestar familiar donde recibió tratamiento especializado por un grupo de psicólogos y trabajadores sociales.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 41 de Mompox, en audiencia de legalización de captura el detenido no se allanó a los cargos imputados; el Juez de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel “La Vega” ubicada en la ciudad de Sincelejo.

créditos: caracol radio  http://caracol.com.co/emisora/2018/01/18/cartagena/1516235216_522234.html

Capturan hombre que abusaba de su hermanastra de 9 años

Deja un comentario