Desmontan publicidad política ilegal en Bucaramanga
Comparte esta noticia:

Con el fin de preservar un entorno limpio sin contaminación visual, la Policía Nacional con autoridades municipales, adelantan en todo el área metropolitana en lugares estratégicos como puentes, paredes, muros o postes  el desmonte de diversos avisos publicitarios como vallas, pasacalles, pendones y afiches, que no cuentan con el debido permiso o incumpliendo las condiciones establecidas en la normatividad vigente.

“Venimos realizando una actividad muy importante con el fin de recuperar en el espacio público la tranquilidad a través del desmonte de vallas, pendones, pasacalles, que venían generando contaminación visual”, manifestó el Mayor Dave Anderson Figueroa, jefe de implementación C.N.P. de la policía Metropolitana de Bucaramanga.

El objetivo de esta actividad es promover en la ciudadanía una cultura de respeto y cuidado del espacio público, con el que se busca preservar la convivencia en la comunidad.

Estos operativos se desarrollarán en aplicación de la Ley 140 de 1994, por la cual se reglamenta la publicidad exterior visual en el territorio nacional y a la Ley 1801 del Código Nacional de Policía y Convivencia en su artículo 140.

La Policía Nacional continuara liderando programas y mecanismos alternativos de solución, mediante la campaña educativa y disuasiva denominada “Todos por una ciudad visiblemente limpia.

Se invita a la comunidad en general a denunciar estos hechos que generan contaminación visual y cualquier situación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Redacción: EL FRENTE  http://www.elfrente.com.co/web/index.php?ecsmodule=frmstasection&ida=54&idb=99&idc=18731
Foto:Suministrada/ELFRENTE

Comentarios Facebook

Leave a Reply