Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Aterrador crimen de una joven: la mataron frente a su pequeña hija

La paz que reinaba en el sector del Tanque Laguna se vio interrumpida cuando en una de las avenidas principales de este populoso sector de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogota , se escucharon dos detonaciones que habían salido de un revólver calibre 38 y se alojaron en la humanidad de Andrea Stefanía Figueredo Sanabria, de 26 años.

El ataque fue perpetrado por dos individuos quienes se movilizaban en una poderosa moto. Varias personas que se encontraban cerca salieron despavoridas buscando un lugar para refugiarse pensando que algunos de los proyectiles los iban a alcanzar. 

Lo ocurrido

Versiones dan cuenta que Andrea Stefanía en las horas de la mañana había alistado a su hija de 8 años, con el fin de llevarla a uno de los planteles educativos cercanos a su casa con el fin de matricularla. Madre e hija salieron de la casa ubicada a pocas cuadras del atentado y al visualizar la moto esperó a que la niña se subiera, le aseguró el chaleco y el casco y luego se puso al mando de la moto y la prendió sin imaginar que dos enigmáticos individuos estaban en una esquina en una potente moto para seguir a Andrea y esperar el momento adecuado para asesinarla.

Luego que ella se puso en marcha, los individuos comenzaron a seguirla, y cuando madre e hija arribaron a una calle del barrio Pradera de Jerusalén, el sicario apretó el acelerador y le dio la orden a su compinche que sacara el arma.

Una vez estaba a pocos metros inclinó su cuerpo hacia la izquierda y alzó el arma disparándole en dos oportunidades a la mujer que perdió el control de moto que cayó al piso rodando varios metros. Su hija se salvó de milagro pero enseguida reventó en llanto al ver a su madre en el piso bañada en sangre.

Al Hospital

El reloj marcaba las 11:30 a.m.  A los pocos minutos llegó la Policía que llevó a la joven herida al Hospital de Meissen donde los médicos la ingresaron a la sala de cirugía. A pesar de los grandes esfuerzos no pudieron salvarla.

De otro lado la menor, quien quedó en la escena del crimen, fue atendida por personal de Infancia y adolescencia. Una de la hipótesis que se maneja es que el hecho de sangre está relacionado con un ajuste de cuentas debido a la forma cruel como obraron los secuaces. La Sijin está a cargo de la investigación. Terrible.

redaccion extra bogota por Gato Gomez  http://hsbnoticias.com/noticias/judicial/aterrador-crimen-de-una-joven-en-ciudad-bolivar-la-mataron-f-383910

Comentarios Facebook

Leave a Reply

WhatsApp chat