Accidentada cabalgata en Oiba deja al menos a dos personas y a un caballo lesionados. -
Comparte esta noticia:

Ecolecuá conoció que un equino se desbocó y en su veloz carrera tumbó a Omar Díaz cuando manejaba su moto, resultando esta persona con graves heridas que obligaron su traslado al Hospital San Rafael.

Un habitante de Oiba comentó a este medio que al parecer el caballo se descontroló en el momento en que lo herraban en la plaza de ferias.

El golpe del animal y el motociclista se dio cerca del sitio de salida de la cabalgata donde otro caballo le dio una patada al hijo del alcalde Carlos Miguel Durán Rangel causándole una herida leve en una de sus piernas.

Y cuando la cabalgata concluía su recorrido, llegando al casco urbano de Oiba por la vía central, un caballo cayó en una cuneta y otro a una alcantarilla.

En este último caso, voluntarios de la Defensa Civil auxiliaron a la jinete que se habría desmayado mientras el equino quedó en regular estado en el canal de aguas lluvias.

El Cuerpo de Bomberos sacó al animal con mangueras tras varias horas de maniobras.

La mujer fue trasladada al Hospital San Rafael de este municipio donde fue dada de alta. Allí se confirmó que estaba borracha.

Foto: Suministrada / créditos Ecolecuá

Comentarios Facebook
Accidentada cabalgata en Oiba deja al menos a dos personas y a un caballo lesionados.