Niño acuchilló a su madre al quedarse sin internet mientras jugaba
Comparte esta noticia:

El menor, que suele pasar muchas horas jugando en internet, acuchilló en la mano a su madre luego de que ella le dijo que no podía solucionar el daño que había y le dijo que se tenía que ir. El adolescente “perdió el control” y atacó a la mujer, informa El País.

Luego de ser puesto a disposición de la Fiscalía de menores, el adolescente se mostró arrepentido por lo que había hecho. Allí aseguró ser víctima de acoso en el colegio, hecho que podría explicar la adicción a los juegos que desarrolló, agrega el medio Ideal.

Sin embargo, tanto el juez como el Ministerio Público decidieron que lo más conveniente tanto para él como para la agredida es un internamiento terapéutico, para determinar si el menor sufre de adicción a las nuevas tecnologías o tiene algún otro tipo de afección a nivel mental.

Esa medida, agrega El País, durará 6 meses, pero podría alargarse otros 3, y a lo largo de ese tiempo se le harán varios exámenes al joven para ofrecerle un tratamiento ideal, en caso de que la mencionada adicción tecnológica sea confirmada.

20 Minutos dice que la adicción a los juegos es una realidad cada vez más común, al menos en Granada, por lo que se les pide a los padres que no traten de ocultar esa realidad y que, en caso de ser necesario, busquen ayuda para solucionar ese tipo de situaciones.

creditos pulzo http://www.pulzo.com/mundo/nino-ataca-su-madre-porque-quedo-internet/PP424627

Comentarios Facebook