Recapturan a hombre que violó, al menos, 500 niños y vendía videos de sus abusos -
Comparte esta noticia:

Entre 2005 y 2017, Juan Carlos Sánchez Latorre de Barranquilla, violó alrededor de 500 niños, grababa los abusos para vender los videos por internet y los fotografiaba para ofrecerlos entre 100 y 400 dólares.

Las edades de los menores oscilaban entre los 8 y 14 años, aunque una de sus últimas víctimas fue una bebé de un año y dos meses, según Revista Semana, que reveló el caso.

Las pruebas de al menos unos 276 casos entre el 2008 y 2011 fueron encontradas en sus computadores y correos electrónicos por autoridades.

El ‘Lobo Feroz’ fue detenido en el año 2005, pero quedó en libertad por vencimiento de términos, aun cuando 50 de sus víctimas lo identificaron en juicio.
La Policía de México encontró un computador de unos de sus supuestos clientes en ese país, identificado como Héctor Faría alias ‘Anthony’. En el disco duro se hallaron varios de los videos que Sánchez grababa y vendía.

Se conoció también que ‘Anthony’ era quien escogía quién sería la próxima víctima de abuso sexual, a partir de fotos que el condenado violador le mostraba.

El barranquillero se ganaba la confianza de niños en centros comerciales y locales de videojuegos para posteriormente invitarlos a jugar a su casa, donde cometía los aberrantes abusos.

En las últimas horas, a través de pistas y contactos con sus familiares, la Policía dio con el paradero del barranquillero en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, donde fue capturado y enviado a regreso a Colombia.
créditos: blu radio

Comentarios Facebook
Recapturan a hombre que violó, al menos, 500 niños y vendía videos de sus abusos