Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Aficionado inglés es arrestado por orinar en botella de agua de un portero

Un vídeo difundido a través de las redes sociales muestra a un hombre cerrando una botella y tirándola detrás de la portería del QPR, en la victoria 3-0 del Middlesbrough en Loftus Road.

Un aficionado del Middlesbrough fue arrestado por orinar en la botella de agua del portero del Queens Park Rangers Alex Smithies, este sábado en un partido de la segunda división inglesa, anunció la policía británica este domingo.

La policía anunció que había detenido a un hombre por lanzar un objeto al terreno y avanzó que tendrá que pasar ante la justicia.

Un oficial de la policía de Cleveland, la región del Middlesbrough, confirmó en Twitter que el detenido es el hombre que “orinó en la botella del arquero del Queens Park Rangers, un acto asqueroso”.

créditos: la fm https://www.lafm.com.co/internacional/aficionado-ingles-es-arrestado-por-orinar-en-el-botella-de-agua-de-un-portero/ 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat