Rescatan perrita en grave estado de abandono en Bucaramanga - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

Una perrita de raza Bull Terrier fue rescatada de una vivienda en la urbanización Morrorico de Bucaramanga, al parecer, sus cuidadores la dejaron amarrada debajo de un carro luego de que contrajera una delicada enfermedad en la piel que la dejó sin pelaje.

Juliana Sánchez quien rescató la rescató, relató que se movilizó hasta el lugar en donde se encontraba porque vio la denuncia del caso en las redes sociales.
La perrita que responde al nombre de Kira fue trasladada a una clínica veterinaria, de la capital santandereana, para iniciar con tratamientos de recuperación.

“La encontramos con un grave estado de desnutrición, con una sarna generalizada por la que perdió el pelaje y con heridas que se ocasionó por la fuerte comezón”, informó Wilmer Rey médico veterinario que recibió a Kira.

Tras las denuncias el dueño de la perrita apareció y manifestó que no podía hacerse cargo, por eso la dejó al cuidado de particulares.

Debido a su grave estado de abandono, la Bull Terrier requiere de medicamentos y alimento que los rescatantes no pueden costear.

Por esta razón piden una colaboración a la ciudadanía, quienes deseen ayudarlos pueden comunicarse al 318 238 5355 con Juliana Sánchez.

Kira está internada en la clínica veterinaria Doctor Rey, en el barrio San Francisco de Bucaramanga, en la dirección carrera 24 # 19 – 45. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM  https://www.bluradio.com/bucaramanga/rescatan-canina-en-grave-estado-de-abandono-en-bucaramanga-166716

Rescatan perrita en grave estado de abandono en Bucaramanga