Asesinan a modelo y su mamá en su casa en Bucaramanga
Comparte esta noticia:

Un doble asesinato ocurrió en las últimas horas en la calle 50 con carrera 13 del barrio Candiles, al oriente de Bucaramana.

Una mujer de la tercera edad, con discapacidad en el habla y dificultad para movilizarse, fue degollada en su apartamento.

Su hijo, identificado como Jonathan Beltrán, de 21 años de edad, fue baleado cuando llegaba a ese lugar en su motocicleta.

El joven era miembro de la iglesia Camino a la Libertad, que orienta el concejal del Partido Liberal, Jaime Beltrán.

Algunos testigos del hecho dijeron a este medio que Jhonathan, iba a bordo de una motocicleta, se bajó de ella para dirigirse a su apartamento y allí lo esperaba un sicario que lo baleó, causando su muerte instantánea.

Jonathan Beltrán estudiaba en las Unidades Tecnológicas de Santander, trabajaba como instructor de gimnasio, era modelo de la agencia de modelaje de Chucho Saavedra y era miembro de la iglesia del concejal Jaime Beltrán.

créditos blu radio bucaramanga   https://www.bluradio.com/bucaramanga/asesinan-modelo-y-su-mama-en-su-casa-en-bucaramanga-166891?utm_source=Whatsapp&utm_medium=organic&utm_campaign=Compartido-Mobile

Comentarios Facebook