Hombre encerró a su familia por ocho días y amenazó con quemar la casa en Santander
Comparte esta noticia:

En medio de un operativo, la Policía logró rescatar a una mujer que fue encerrada durante ocho días con sus tres hijos, por su esposo en una vivienda de Cimitarra en Santander.

En medio de un ataque de ira el hombre le propinó una golpiza a su compañera, razón por la que la agredida decidió tomar sus pertenencias para marcharse, cuando el hombre se percató de que su compañera sentimental se marchaba la encerró, así lo relató Cristina Madrid gestora de la Red de mujeres del Magdalena Medio.
“Le pedimos apoyo a la Policía, la invitamos a una reunión de Red de Mujeres como excusa para que lograra salir, ella estaba asustada porque la amenazó con quemar la casa con todos adentro”, relató Cristina Madrid.
La mujer y sus hijos se encuentran bajo protección de las autoridades por seguridad.
Por ahora el presunto agresor se encuentra en libertad debido a que no fue capturado en flagrancia, la víctima deberá entablar una demanda para que la Fiscalía abra un proceso en su contra. 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM  https://www.bluradio.com/bucaramanga/hombre-encerro-su-familia-por-ocho-dias-y-amenazo-con-quemar-la-casa-en-santander-167013

Comentarios Facebook