Hombre fue señalado de violar a una compatriota
Comparte esta noticia:

Cuando el venezolano Gerson Javier Celis Sánchez intentaba cruzar el puente internacional Simón Bolívar, en La Parada, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaron. El hombre, de 40 años, escapaba luego de presuntamente violar a una compatriota, de 32.

La comunidad alertó a los uniformados de la estación de Villa del Rosario sobre la agresión sexual que se habría cometido alrededor del megacolegio de La Parada iniciándose de inmediato un plan ‘candado’ para dar con el paradero del responsable.  

Según se conoció,  Celis Sánchez intimidó a la mujer con un cuchillo para que accediera a sus pretensiones sexuales.

 Tras su captura, la Policía dejó al hombre, residente en San Antonio del Táchira, a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento.

Luego de ser escuchado en audiencia, un juez, con función de control de garantías, lo envió a la cárcel, tras considerarlo un peligro para la sociedad y mientras avanza el proceso en su contra.

La Policía Metropolitana de Cúcuta rechazó la agresión y le pidió a la comunidad que denuncie cualquier hecho de maltrato físico o sicológico contra las mujeres a la línea 155 o a 123.

“Por ahora, se reforzaron los controles en el Municipio Histórico, especialmente en La Parada, para contrarrestar este tipo de agresiones sexuales, lo que hace más compleja la  seguridad en esta zona de frontera”, señala el comunicado oficial.

Comentarios Facebook