Hombre mató, desmembró y cocinó a su ex esposa -
Comparte esta noticia:

Magdalena Aguilar Romero de 28 años desapareció en Taxco, méxico y este lunes 23 de enero su cuerpo fue encontrado hecho pedazos, cocido y congelado, en un local propiedad de su ex pareja.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el cuerpo de Magdalena se encontraba en tasas y en bolsas dentro de un congelador. El hallazgo se dio en la calle Guadalupe, número 12 del barrio Adobes en Taxco, Ciudad de México.

Sobre una estufa con tres fogones hallaron una olla. Allí dentro estaban los brazos y las piernas de Magdalena en estado de cocción.

Las autoridades entrevistaron la madre de la víctima, quien identificó los restos, y señaló a Cesar Gómez Arciniega, ex esposo de la víctima, como el autor material del crimen.

Señaló que el pasado sábado 13 de enero, su hija salió de su casa a las 8:30am para dar una consulta particular en el centro de salud donde trabajaba y a las 5:30pm le informó que pasaría a recoger a sus hijos menores de edad con su ex pareja. Según su declaración desde ese día ya no volvió a saber de su hija e incluso la mamá del ex esposo le manifestó que la víctima estuvo en su casa, pero no se llevó a sus hijos y que se retiró como a las 10:00pm.

El pasado lunes, familiares y amigos de Magdalena tenían previsto marchar para exigir al Gobierno del Estado de México que comenzara una búsqueda. La marcha se canceló cuando se encontraron los restos del cuerpo de Magdalena en el local de su ex esposo.

creditos digame magdalena medio  http://www.digame.com.co/hombre-mato-desmembro-y-cocino-a-su-ex-esposa/

Comentarios Facebook
Hombre mató, desmembró y cocinó a su ex esposa