Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Tres depredadores sexuales fueron enviados a prisión, barbosa, floridablanca y piedecuesta.

Las autoridades en los últimos días han efectuado golpes certeros contra los delitos que afectan las libertades sexuales de menores de edad. En tres casos aislados, los organismos de investigación judicial lograron identificar, capturar y enviar a prisión a tres sujetos señalados de atacar sexualmente a cuatro menores de edad.
 
En un primer caso, un juez con función de control de garantías ante la solicitud de la Fiscalía dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 41 años, quien es investigado por actos sexuales con su hija menor. 

Los hechos ocurrieron en el Municipio de Barbosa en la casa del hoy asegurado, quien se llevaba a la menor los fines de semana aprovechando para someterla a vejámenes sexuales, situación que la víctima le contó a su hermana mayor, quien alertó a la madre. 

El asegurado recuperó la libertad el pasado agosto tras purgar una pena en la cárcel de Vélez por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 

El hombre, quien fue imputado por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, quedó nuevamente a disposición del Inpec.

Abusó a dos menores  

De la misma manera, a una celda de la Cárcel La Modelo fue enviado Giovanny Andrés Galvis Castellanos, luego de que un juez de control de garantías lo cobijara con medida de aseguramiento por solicitud de la Fiscalía, tras haber sido sorprendido cuando huía del lugar en el que según la versión de las autoridades habría abusado sexualmente de dos menores de edad, a quienes también les hurtó varias pertenencias. 

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada del pasado miércoles en el sector de Zapamanga (Floridablanca) cuando las víctimas de 15 y 16 años estaban esperando taxi, situación que fue aprovechada por el agresor para intimidarlas con arma blanca, logrando acceder sexualmente a una de ellas.

El ente acusador le imputó cargos por acceso carnal violento agravado, hurto calificado y agravado en concurso con acto sexual violento a los cuales no se allanó.

Otro abusador

Por otra parte, por su presunta responsabilidad por el delito de acceso carnal con menor de 14 años fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario el ingeniero, José Manuel Quiñonez.

 De acuerdo a la denuncia por los hechos ocurridos el 25 de agosto del año pasado en Piedecuesta, el hoy asegurado de 33 años, habría abusó de una menor de 13 años a quien esperó a la salida de su colegio.

Quiñonez, quien se desempeñaba como contratista de la Alcaldía de Piedecuesta, no se allanó a cargos. 

créditos el frente   http://www.elfrente.com.co/web/index.php?ecsmodule=frmstasection&ida=54&idb=99&idc=18953

Comentarios Facebook
WhatsApp chat