Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Un robo, entre las hipótesis que se investigan para esclarecer muerte de madre e hijo

Bajo completa reserva avanzan las investigaciones que adelanta la Unidad de Delitos Contra la Vida del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para establecer el móvil, la identidad y el paradero de los asesinos de Jonathan Beltrán y su madre Martha Beltrán, quienes fueron asesinados de forma brutal hacia el mediodía del pasado martes en una vivienda del barrio Candiles, al occidente de Bucaramanga.

EL FRENTE pudo saber que entre las hipótesis que trabajan los investigadores está la posibilidad de que los atacantes estuviesen buscando una suma indeterminada de dinero, aunque esta versión no fue corroborada de manera oficial por las autoridades. 

Al parecer, los victimarios llegaron hasta la vivienda, y alcanzaron rápidamente el cuarto piso, allí golpearon y la madre de Jonathan habría abierto la puerta, los sujetos intentaron requisar el apartamento pero la mujer se habría opuesto y, ante las inminentes voces de auxilio de la mujer, fue ferozmente atacada con un arma blanca, a la altura del cuello. 

Luego abandonaron el apartamento y esperaron por los alrededores de la vivienda a Beltrán, en un hecho que hace inferir que los atacantes podían conocer de antemano a Beltrán, y que éste, en el caso de continuar con vida, hubiera podido orientar a las autoridades sobre la identidad de los presuntos asesinos de su madre, razón por la que era imperativo asesinarlo, a juicio de los delincuentes. 

Sentida despedida 

Al tiempo que avanzan las investigaciones, los familiares iniciaban las gestiones respectivas para llevar a cabo las honras fúnebres de madre e hijo, cuyos despojos mortales serán velados desde las 8 de la noche de este jueves en la Funeraria San Martín, ubicada en la carrera 12 con calle 43, distante 200 metros de la sede religiosa en la que Beltrán y su madre eran reconocidos como personas que personificaban la humildad, la perseverancia y la honestidad.  
    
Las redes sociales de Jonathan Beltrán se han convertido en la válvula de escape con la cual familiares, allegados y amigos intentan expresar su profundo dolor por el fatal acontecimiento.

“Aquí estamos, despidiéndonos a decir verdad me cuesta tanto creer todo esto, y duele ver qué cuándo se le dio vuelta a la vida te despojan de ella, primo estoy muy orgulloso de ti, que a pesar de los malos momentos seguiste, me siento muy orgulloso de lo mucho que lucho, de la dedicación con la que entreno y lo admiro, y me siento tan mal porque el día anterior quería llamarle a agradecerle por la rutina, por los consejos, y se me parte el alma de pensar que ya no estará para saludarle y oírle escuchar esa forma tan singular de decirme “olé primo”, por usted nunca dejare ese amor que tenía por el ejercicio, me alegro haberlo podido ver así, así de feliz, no se cuchito pero me está dando muy duro porque el orgullo que tenía por usted es muchísimo, Dios lo guarde siempre y este junto a su mami cuidándole, que sea el mejor modelo del cielo y físico culturista más grande de allá en el cielo. Descansa en paz”, dijo uno de los cientos de mensajes que se han publicado recientemente en el muro de la red social Facebook.

Y al tiempo que manifiestan su rechazo por el execrable episodio, les solicitan a las autoridades avanzar los más pronto en las investigaciones para conocer a ciencia cierta el móvil y la identidad de los victimarios. “Dios no permitirá que esto quede impune”, dice un allegado de Beltrán en el muro. 

redaccion el frente http://www.elfrente.com.co/web/index.php?ecsmodule=frmstasection&ida=54&idb=99&idc=18954

Comentarios Facebook
WhatsApp chat