Abierta convocatoria. 100 becas para estudiantes lumbreras del departamento -
Comparte esta noticia:

Hasta el próximo martes 30 de enero estará abierta la convocatoria para 100 nuevas becas de educación superior, que serán otorgadas a través del programa “Lumbreras de Santander”, para el primer semestre de 2018 en la Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

Los estudiantes seleccionados podrán estudiar cualquiera de las carreras que ofrece las UTS y serán financiadas en un 80% por la Gobernación de Santander. Con este programa, el Gobierno Departamental busca garantizar el acceso a la educación superior de estudiantes de bajos recursos que se destacaron en su proceso educativo en los 82 municipios no certificados de Santander. 
 
“Esta es una estrategia que arrancó en el segundo semestre de 2016, llevamos 3 semestres, y hoy arrancamos esta convocatoria hasta el 30 de enero. Promovemos la educación pública a través de las Unidades Tecnológicas de Santander, y las buenas prácticas de personas con empeño de salir adelante y esas son nuestras Lumbreras”, manifestó la secretaria de Educación, Doris Elisa Gordillo.

  • REQUISITOS: Pruebas Saber. Carta de vecindad. Diligenciar formulario FORMULARIO_DE_INSCRIPCION
  • Sisben 2018
  • Requisitos propios de la universidad. Mayor información: Secretaría de Educación, teléfono 6339666 ext. 1445.

 

Comentarios Facebook
Abierta convocatoria. 100 becas para estudiantes lumbreras del departamento