Murió niño de 9 años en un centro médico de Valledupar por quemaduras en su cuerpo -
Comparte esta noticia:

Enoc David Polanco el pasado 17 de enero había recibido quemaduras de tercer grado tanto en rostro, cuello, pecho, abdomen y espalda, luego de que un elemento conocido en esa región como Bola de Fuego lo alcanzara originándole las lesiones, por las cuales tuvo que ser remitido inicialmente hasta el Hospital La Candelaria del municipio de El Banco magdalena, y posterior a ello hasta la clínica de Alta Complejidad del Caribe, en donde falleció la tarde de este miércoles.

El hecho ha generado conmoción entre los habitantes de esa población. Además familiares de este menor hicieron un llamado a las autoridades municipales para evitar este tipo de hechos lamentables.

Este suceso ocurrió precisamente en antesala a las fiestas patronales en honor a las novenas en honor a la virgen La Candelaria y San Blas, patrona de esa localidad.

El cuerpo del pequeño de 9 años fue inspeccionado por miembros de criminalística, y en las próximas horas será trasladado hasta el municipio de El Banco, Magdalena, en donde se efectuaran las honras fúnebres.

Enoc David Polanco era hijo del reconocido joven banqueño Luis González conocido como el Nay o el mono González.

En las Condolencias| La Alcaldía de El Banco, Magdalena, en cabeza del alcalde Víctor Rangel López lamenta profundamente el fallecimiento del *niño Enoc David Polanco Moreno,* quien debido al accidente ocurrido en la práctica de las bolas de fuego, permaneció varios días luchando por su vida.

Por Wilder Álvarez.

Comentarios Facebook
Murió  niño de 9 años en un centro médico de Valledupar por quemaduras en su cuerpo