Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Por culpables pagan ángeles inocentes: sicarios asesinaron a un bebé  de 2 años en Villavicencio

La muerte no discrimina edades, se mantiene al acecho y en el momento menos esperado, materializa su objetivo dejando amargura y dolor en quienes quedan con vida. Lo que sucedió en el barrio Ciudad Porfía de Villavicencio es el reflejo de ello: una fatal venganza que solo causó pena.

La noche del pasado martes, 23 de enero, cuando se movilizaban en una moto Julián Bejarano Arenas, de 24 años de edad, junto a su hijastro Harol Josué Gómez Rojas, de apenas 2 años, la muerte se llevó al pequeño niño.

Infortunado error

El escalofriante hecho ocurrió cuando el conductor fue sorprendido por dos hombres. Al parecer, uno de ellos sin mediar palabra le atacó con arma de fuego, restando importancia a la presencia del bebé en el rodante, y con la puntería desviada, le propinó un balazo en el pecho al menor.

Rápidamente, el bebé fue trasladado a la clínica Cooperativa, pero ya era demasiado tarde: su vida se había apagado. Por su parte, Bejarano recibió un impacto en la pierna y fue posteriormente remitido hacia el puesto de salud del barrio.

La inspección técnica al cadáver del infante, fue realizada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación. Los hechos son materia de investigación para las autoridades. No obstante, hipótesis señalan que el infortunio que entristece los corazones de la familia del que pequeño Harol, podría estar relacionado con la misma causa del homicidio de Adrián Ste-en Bejarano Arenas, alias ‘Mateo’, quien era

Lío de Vieja Data

Alias ‘Mateo’ era hermano de Julián y fue víctima de vicariato en el 2016. Según versiones extraoficiales, el primero habría estado involucrado en el expendio y consumo de estupefacientes, además de haber sido acusado por la comisión de delitos como hurto en ese sector. También se especula que su homicidio responde a retaliaciones entre bandas delincuenciales.

Redacción EXTRA Llano  http://llano.extra.com.co/noticias/judicial/por-culpables-pagan-angeles-inocentes-sicarios-asesinaron-385506

Comentarios Facebook
WhatsApp chat