POLICÍA CAPTURA UN HOMBRE QUE HABRIA MODIFICADO LA PLACA DE SU MOTOCICLETA -
Comparte esta noticia:

ESTE SUJETO PRENTENDIA COMETER UN ILÍCITO

La Policía Nacional en desarrollo al Plan Estratégico Institucional “Comunidades Seguras y en Paz”, con unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, lograron la captura de un hombre de 20 años, por el delito de falsedad marcaria en la capital santandereana.

Los policiales que realizaban labores de patrullaje por la avenida Quebrada Seca con carrera 18 del barrio centro, observan a un sujeto con actitud sospechosa que se movilizaba en una motocicleta, el cual al notar la presencia policial emprende la huida, siendo interceptado metros más adelante.

Así mismo, los uniformados al abordar este sujeto logran descubrir que el velocípedo, presentaba modificación en el sistema alfa numérico de la placa, ocultándola con una cinta adhesiva color negro.  

le puede interesar:  Ampliación: joven muere a causa de una puñalada en bucaramanga

De igual manera, esta motocicleta, la pretendían utilizar para cometer hechos delictivos, evitando ser detectados por las autoridades.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentara ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.

Comentarios Facebook
POLICÍA CAPTURA UN HOMBRE QUE HABRIA MODIFICADO LA PLACA DE SU MOTOCICLETA