Tomar cerveza no engorda y es bueno para la salud - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

El consumo moderado de cerveza, de hasta medio litro diario, asociado a una dieta, no sólo no engorda sino que reduce el riesgo de diabetes e hipertensión.

El trabajo, elaborado por el Hospital Clínic, la Universidad de Barcelona y el Instituto de Salud Carlos III, concluye que el patrón alimentario de los consumidores moderados de cerveza en España es más próximo a la dieta equilibrada. El modelo de hombres o mujeres con vientres sobredimensionados es propio de la cultura anglosajona, donde se ingieren grandes cantidades de cerveza y comida rica en grasas saturadas con una actividad física casi nula, aseguraron los autores del estudio.

le puede interesar:  Aplazan la audiencia del presunto autor de atentado en Barranquilla

El ensayo, realizado sobre una muestra de mil 249 participantes, hombres y mujeres mayores de 57 años que por la edad tienen un mayor riesgo cardiovascular, ha confirmado la hipótesis de que la cerveza es saludable, según sus autores.

La dosis recomendada por los médicos es de dos vasos diarios para las mujeres y tres para los hombres, con comidas equilibradas y siempre que las personas realicen una vida normal, con algo de ejercicio.

creditos digame.com  http://www.digame.com.co/tomar-cerveza-no-engorda-y-es-bueno-para-la-salud/

Tomar cerveza no engorda y es bueno para la salud