Dos suboficiales del Ejército fallecieron tras accidente de tránsito en Aguachica, Cesar - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Compartir
Comparte esta noticia:

Fuentes castrenses informaron que los suboficiales Newman Vargas Cárdenas y Juan Céspedes Acevedo fallecieron tras sufrir un accidente de tránsito en el corregimiento El Juncal, jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar.

Según las informaciones, ambos salieron sobre las 9 de la noche del pasado sábado desde las instalaciones del Batallón de Entrenamiento, ubicado en esa zona, hacia un establecimiento comercial, sin permiso de sus superiores e incumpliendo órdenes de acuartelamiento en primer grado.

 Cuando buscaron regresar al batallón sobre las 5 de la mañana del domingo, a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo, justo cuando iban llegando a su destino final, y producto del exceso de velocidad, sufrieron un siniestro donde finalmente fallecieron.

Su identidad solo se conoció después de que las autoridades llegaran al lugar de la tragedia para realizar el levantamiento. Las causas del accidente aún son materia de investigación.

créditos hsb noticias http://hsbnoticias.com/noticias/nacional/dos-suboficiales-del-ejercito-fallecieron-tras-accidente-de-386467

Dos suboficiales del Ejército fallecieron tras accidente de tránsito en Aguachica, Cesar