video: indignante murió el perro amarrado a una cuatrimoto de la Policía en Madrid (Cundinamarca) -
Comparte esta noticia:

La Fundación Red de Solidaridad Animal adelantó una marcha en el municipio e instó a penalizar a los responsables.

Palomino, el perro que conmovió a millones de colombianos luego de que se diera a conocer un video en el cual se ve amarrado a una cuatrimoto de la Policía Nacional, falleció.

El video del maltrato inundó las redes sociales y movilizó a la Fundación Red de Solidaridad Animal, que intentó salvarle la vida. En las imágenes se observa cómo médicos veterinarios intentaron salvarlo tras diversas labores de reanimación adelantadas en la clínica veterinaria Patotas, del municipio de Madrid.

Según se informó, el perro Palomino estuvo ocho días bajo los cuidados de los veterinarios, pero dado su delicado estado de salud, producto de las torturas a las que fue sometido, falleció.

“Paciente fallece por causa de complicaciones respiratorias; las condiciones en que fue encontrado no contribuyeron al mejoramiento. A pesar de tener una enfermedad de base, los factores medioambientales y el estrés contribuyen o no a la recuperación de cualquier cuadro clínico”, se lee en un diagnóstico médico dado a conocer por Noticias Uno.

El caso generó tal indignación que la comunidad adelantó una marcha de antorchas para las calles del municipio para exigir justicia. La movilización se llevó a cabo desde el CAI de la Policía, donde las imágenes mostraron al animal amarrado a la cuatrimoto, hasta la iglesia. “Noticias Uno intentó conocer la respuesta del departamento de Policía de Cundinamarca sobre este hecho, sin lograr encontrar un vocero en este caso, que tiene consternado al municipio y que invadió las redes sociales”, señaló el citado medio.

Este es el video de la Fundación Red de Solidaridad Animal revelado a través de Noticia Uno

tomado de la fm 

Comentarios Facebook
video: indignante murió el perro amarrado a una cuatrimoto de la Policía en Madrid (Cundinamarca)