Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
HOMBRE FUE ASESINADO, AL PARECER POR UNA PAREJA DE VENEZOLANOS.

La Gabarra lamenta la muerte de uno de sus hijos, quien amaneció sin vida, al parecer una pareja de huéspedes venezolanos a quienes les daba posada lo asfixiaron para robarlo.
Don Luis Pabón de 78 años de edad, conocido ampliamente en su pueblo, por ser el propietario de un negocio de toda una vida, lo recuerdan cono un hombre servicial que alojaba a quien necesitara.
Los vecinos del pueblo notaron que Don Luis no había abierto la tienda, la que ponía al servicio a muy tempranas horas de la mañana y ya era pasado el mediodía y estaba cerrada, por lo que decidieron ingresar para saber que le había pasado y se encontraron con la triste escena, estaba sin vida y maniatado al lado de la cama, con muestras que lo habían violentado en su cuello con un lazo que encontraron en el piso, a un lado del cadáver.

En los últimos días, este bondadoso ciudadano, albergó en su casa a una pareja de venezolanos a quienes les vio la necesidad y quiso apoyarlos; al parecer el hombre trabajaba en Aguachica y la esposa acompañaba al veterano hijo de la Gabarra.
De acuerdo a la información suministrada por el dueño de un negocio vecino, los “Venecos” como les llamaban, le habían comprado un lazo y una correa, elementos que fueron utilizados para cometer este horrendo crimen. 
Conocimos que los venezolanos fueron recogidos por el bus que salió ayer a las 4 de la mañana, el conductor expresó que ellos llevaban unos paquetes con mercado y se quedaron en la 4 un punto por donde cogen por una trocha para Venezuela. Información: movilidad Cúcuta.

Comentarios Facebook
WhatsApp chat