OJO: Suspensión del servicio de acueducto en el Municipio de Girón - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:
Con el fin de desarrollar labores de relocalización de redes de acueducto, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP debe suspender el suministro de agua potable este miércoles 31 de enero, en el sector localizado sobre la glorieta de Trefilco del Municipio de Girón.
Las actividades se encuentran programadas entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m. y cobijará a cerca de 6.000 suscriptores ubicados en los barrios:
 
Portal Campestre, Quintas de San Isidro, Urb. Casa Linda, Urb. Villa Campestre, San Jorge, Villas de San Juan, Los Guayacanes, Ciudadela Villamil, Los Cámbulos, Zarabanda, Puerto Madero, Girón Campestre, Brisas del Campo, Hacienda La Meseta, La Meseta I, II y III, Vida en Primavera, Villampis, Cataluña, El Consuelo, Primero de Mayo, Río de Oro, El Gallineral, Santa Cruz, Río Prado, Quintas del Campestre, Arenales Campestre, Arenales I, II, III y IV, Corviandi, Angulito, Villas de Don Juan.
 
El amb presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y los invita a mantenerse informados, a través de nuestros canales oficiales:
Facebook: Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP – Oficial
YouTube: Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP – Oficial
OJO: Suspensión del servicio de acueducto en el Municipio de Girón