Escolta, que defendió a una mujer y mato al ladron, podría ir a la cárcel - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA
Comparte esta noticia:

El escolta, que disparó a los ladrones e impactó a uno de ellos, reconoció su responsabilidad en el hecho.

Ante un juez con funciones de control de garantías de Bogotá la Fiscalía imputará cargos al escolta detenido por las autoridades, cuando en el intento de frustrar un asalto en el norte de Bogotá, disparó contra uno de los ladrones y le causó la muerte.

A pesar de que el escolta reconoció su responsabilidad en el hecho, la Fiscalía procedería con la imputación bajo el delito de homicidio culposo en el cual se establece que el hombre buscaba detener al sujeto que hacía parte del robo, pero no buscaba que el presunto ladrón perdiera la vida.

Los hechos se presentaron en la Autopista Norte con Calle 106, cuando aprovechando la congestión vehicular un grupo de asaltantes abordaron a una mujerque se movilizaba sola en su vehículo particular.

El escolta, al percatarse del robo, desenfundó su arma de dotación y disparó contra los ladrones, que huyeron del lugar al escuchar los disparos; uno de los asaltantes fue impactado y posteriormente perdió la vida.

La diligencia de imputación de cargos se adelantará ante un juez con funciones de control de garantías de Bogotá, en el complejo judicial de Paloquemao, durante cuya diligencia la Fiscalía establecerá los hechos ocurridos y la sanción penal respectiva.

tomado de la fm

Escolta, que defendió a una mujer y mato al ladron, podría ir a la cárcel