Mujer desaparecida murió ayer en un bus en el norte de bucaramanga.
Comparte esta noticia:

Nuestro portal informativo “lo que pasa en Bucaramanga y Colombia.com Lamenta informar que la mujer desaparecida hace dos días la cual la publicamos en nuestro fanpage como un servicio social; murió ayer en un bus de la empresa transcolombia vía al norte de Bucaramanga.
Sandra Milena Báez Gualdron de 34 años, según información suministrada salió de la empresa Represander ubicada en la provincia de Soto 1 en Girón, el día 1 de febrero sobre las 10:30 de la mañana con rumbo a la DIAN en el centro de Bucaramanga, pero nunca llegó.
Otra fuente nos conto que la mujer llegó hasta la calle 36 con cra 18 y de ahí no se supo más de ella.
Todo parece indicar según hipótesis, que la llevaron drogada al norte de Bucaramanga al barrio Colorados, y el día de ayer apareció. Se dice que por sus propios medios la mujer tomó un bus en el norte de Bucaramanga, en medio del recorrido al parecer empezó a convulsionar, el conductor llega al CAI de la policía y ellos la envían para el hospital del norte donde llegó sin signos vitales sobre las 7 de la noche.

Personal de CTI de la Fiscalía se encargo de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses donde su familia fue a reconocer el cuerpo de la joven que no portaba ningún documento, el cuerpo será entregado a sus familiares.

Comentarios Facebook